YouthSpeak Forum 2020 | Carné Joven Europeo de Aragón

YouthSpeak Forum 2020

Compartir

Miércoles, 26 Febrero, 2020

Evento que une jóvenes con organizaciones y empresas para crear proyectos por los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)

Eres joven y te inquieta lo que sucede a tu alrededor... ¿tienes una iniciativa que te gustaría compartir? ¿quieres saber más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible? o estás buscando un lugar donde inspirarte para enfocar tus acciones y contribuir al desarrollo sostenible.

YouthSpeak Forum es un evento que tiene lugar en más de 100 países alrededor del mundo; reuniendo a jóvenes con organizaciones, empresas y expertos para discutir sobre los problemas globales y nacionales con el objetivo de generar nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El próximo 27 de marzo se celebrará en Madrid la 5ª edición de YouthSpeak Forum Spain, un evento organizado por AIESEC en España donde jóvenes, empresas y organizaciones de la sociedad civil se unen para inspirar, concienciar y fomentar proyectos que ayuden a cumplir la Agenda del Desarrollo Sostenible 2030 con el fin de "Transformar nuestro mundo".

El evento busca ser un punto de encuentro en el que los jóvenes sean protagonistas y puedan debatir y formar parte del cambio. Un espacio para que el asistente pueda inspirarse con historias de personas que ya están actuando por los ODS, descubrir cuáles son sus pasiones, adquirir herramientas para hacerlo posible, conocer las empresas y agentes que ya forman parte del cambio y crear alianzas y sinergias que marcarán la diferencia.

Esta edición YouthSpeak Forum Spain estará enfocada en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: 13 Acción por el Clima4 Educación de Calidad y 12 Consumo y producción responsable

Durante todo un día podrás inspirarte con historias de jóvenes que ya están actuando por los ODS, participar en workshops conociendo las empresas y agentes que ya forman parte del cambio y co crear proyectos.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es