Ganadores/as sorteo Juventud Badalona | Carné Joven Europeo de Aragón

Ganadores/as sorteo Juventud Badalona

Compartir

Martes, 29 Marzo, 2022
Los ganadores/as recibirán dos entradas para el partido entre el Casademont Zaragoza y el Joventud Badalona el sábado, 2 de abril de 2022, a las 20:45 horas en el pabellón Príncipe Felipe.
 
 
Las entradas se recogerán en la Oficina del Carné Joven Europeo de la Plaza Ángel Sanz Briz 10, local(50013, Zaragoza) a hasta el 1 de abril a las 14.00 horas.

 

  • Horario de mañana (L-V): de 9 a 15 horas
  • Horario de tarde (L-J): de 16 a 20 horas

Es obligatorio aportar el Carné Joven Europeo de Aragón en vigor ya sea en formato físico o en formato virtual y el DNI en el momento de la entrega del premio. 

El ganador puede autorizar a otra persona a recoger en su nombre el premio, presentando copia del DNI y el Carné Joven Europeo de Aragón del ganador, así como una autorización firmada por el ganador (se adjunta) 
* En el caso de que las personas ganadoras sean menores de edad, aportará un documento de padre, madre o tutor donde conste que acepta el premio y autoriza a la recogida del mismo.
**Los/as ganadores/as que acepten el premio y no recojan las entradas sin justificación válida quedarán penalizados sin optar a más premios durante todo el año.
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven de Aragón Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
informacion@carnejovenaragon.es