III Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2019 | Carné Joven Europeo de Aragón

III Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2019

Compartir

Lunes, 9 Septiembre, 2019

El plazo para presentar las obras y creaciones finaliza el 8 de octubre

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha convocado el III Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2019. El objetivo es promocionar la labor de los jóvenes creadores aragoneses con dotación económica, pero también a través de la exhibición y difusión de las obras. 

Pueden ser trabajos individuales o colectivos y las categorías recogidas son: artística (pintura, escultura, artes visuales, diseño, danza, teatro, música, literatura….) y tecnológica (obras o trabajos de ciencia aplicada a la creación digital, ingeniería informática, robótica, videojuegos, trabajos vinculados a las nuevas tecnologías o la sociedad de la información o el conocimiento y que supongan una aportación creativa e innovadora a la mejora de la calidad de vida de las personas o que tengan relación directa con la gestión del tiempo libre juvenil).

El presupuesto del certamen es de 30.000 euros, con dos primeros premios de 5.000 euros; cuatro segundos premios de 3.000; y ocho terceros premios de 1.000 euros.

Para participar hay que tener una edad comprendida entre los 14 y 35 años y haber nacido en Aragón o estar empadronado al menos un año antes de la publicación de esta convocatoria. El plazo de inscripción finaliza el 8 de octubre de este año.

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es