Viaja a París con tu Carné Joven | Carné Joven Europeo de Aragón

Viaja a París con tu Carné Joven

Compartir


De Jueves, 24 Octubre, 2019 hasta Jueves, 14 Noviembre, 2019
Otras promociones

Sorteo de 10 viajes a París

¿Te gustaría pasar un fin de semana en París?Descubrir la Torre Eiffel, subir las cuestas de Montmartre, ver los Campos Elíseos, visitar el Museo del Louvre, disfrutar de un show en el Moulin Rouge, dar un paseo por la orilla del Sena...

¡Sube una foto de tu último viaje y podrás conocer la Ciudad de la Luz!

El Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, organiza un sorteo de 10 viajes a París del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2019

Habrá un total de 5 ganadores, cada ganador disfrutará de un fin de semana para dos personas en París

El viaje incluye:

  • Dos billetes de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
  • Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno (habitación doble standard)
  • Dos entradas al Bateau-mouche
  • Dos rutas rutísticas por París

¡QUIERO PARTIPAR! 

*Recuerda que debes acceder como usuario registrado

*El concurso se dirige a usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón que lo tengan en vigor en el momento de la recogida del premio.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Puedes presentar hasta dos fotografías.
  • La fotografía deberá ir acompañadas de un título sobre la imagen retratada.
  • Todos los trabajos deberán presentarse en formato digital (JPG/ JPEG) y no podrán tener un tamaño superior a 1 mb (150 ppp-píxeles por pulgada).
  • Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. No se admiten composiciones (las composiciones contienen imágenes independientes combinadas para formar una imagen que modifique la original).
  • Las fotos pueden editarse y se les pueden aplicar filtros y otros efectos integrados en la cámara.

 

PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES:

Los nombres de los ganadores y suplentes se publicarán en www.carnejoven.es el día 21 de noviembre. Se contactará con cada ganador por el correo electrónico aportado en la ficha de solicitud y/o renovación del Carné Joven Europeo. Los participantes deberán asegurarse de que sus datos de contacto están actualizados.

Los ganadores deberán contactar con la Oficina del Carné Joven Europeo a través del correo electrónico info@carnejoven.es en el plazo de 48 horas para confirmar que aceptan el premio. Pasado ese plazo el ganador no ha enviado confirmación, perderá el premio y se pasará a un suplente.

 

¿Aún no eres titular del Carné Joven Europeo? ¡Pídelo aquí! 

 

BASES DE LA PROMOCIÓN “VIAJA A PARIS CON TU CARNÉ JOVEN”

 

1. - ENTIDAD ORGANIZADORA

El Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, organiza un sorteo de 10 viajes a París del 24 de octubre al 14 de noviembre de 2019. Este período podrá ser ampliado o reducido por parte de la empresa organizadora

 

2. - PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE

La promoción se dirige a usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón. La promoción no es aplicable a los empleados de Carné Joven Europeo, ni a cualquier persona implicada profesionalmente en este sorteo.

 

3.- PREMIOS

Habrá un total de 5 ganadores, cada uno ganador de 1 fin de semana para 2 personas a París

El viaje incluye:

  • Dos billetes de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona
  • Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno (habitación doble standard).
  • Dos entradas al Bateau-mouche
  • Dos rutas rutísticas por Paris

Los traslados al aeropuerto de salida y llegada o realizados en París no están incluidos.

El viaje se podrá realizar hasta el 31/03/2020.

Los ganadores deberán solicitar la fecha de disfrute con al menos 20 días de antelación. La organización comunicará al ganador en un plazo de 7 días si hay disponibilidad para las fechas solicitadas.

Si el ganador es un menor de edad deberá compartir su viaje con un mayor de edad que se responsabilice de éste. Asimismo, el menor deberá acreditar una autorización firmada por el madre, madre o tutor legal para poder aceptar el premio.

Los gastos extras como equipaje, cargos por tarjeta de crédito, entradas, seguros, dietas, o cualquier otro gasto que no se contemple como incluido en las bases de la promoción, no son en ningún caso reembolsables y no están incluidos.

Será responsabilidad del ganador del premio el disponer de la documentación necesaria para la realización del viaje. Una vez se hayan cerrado unas fechas determinadas de viaje no se admitirá ningún cambio, teniéndose por desistido el premio si el ganador no hace uso del mismo en las fechas seleccionadas. Los gastos ocasionados por modificación o cancelación fuera de plazo deberán ser abonados por el ganador.

El organizador no será responsable si se cancelan los vuelos por cualquier motivo, o si los ganadores no pueden disfrutar del premio por otros motivos, no estando obligado a compensar a los ganadores en este caso.

 

Cada usuario del Carné Joven Europeo de Aragón (y acompañante, en el caso de premios dobles), podrá obtener un máximo de 2 premios durante los sorteos, concursos y acciones promocionales organizadas por Carné Joven Europeo de Aragón hasta final de año (31/12/19) –el límite de 2 premios será independiente del valor equivalente en euros de los mismos–. Cuando un usuario del carné resulte ganador de más de 2 premios, quedará excluido del concurso o promoción, inclusive cuando su nombre haya sido ya publicado como ganador.

Condiciones de los premios:

  • El premio es personal e intransferible
  • El premio no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio.
  • La Oficina del Carné Joven Europeo no se responsabiliza del uso que del regalo  promocional realice el agraciado.
  • La Oficina del Carné Joven Europeo no se responsabiliza de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio
  • La Oficina del Carné Joven Europeo se reserva el derecho de declarar el premio desierto, en el caso de que se tengan motivos razonables  de creer que un participante ha infringido cualquiera de estos términos y condiciones.
  • Será condición indispensable para poder efectuar la entrega, que el agraciado presente y acredite mediante el Carné Joven Europeo y documento de identificación (DNI, NIE Pasaporte,…) que el nombre y apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio.
  • En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, el premio pasaría al suplente o se podría declarar desierto.
  • El periodo de reclamaciones finaliza 10 días naturales transcurridos desde la fecha de publicación de los ganadores de la promoción.
  • El premio estará sujeto a las obligaciones fiscales legalmente vigentes.
  • En el caso de no especificar fecha límite de recogida del premio, el plazo máximo para recogerlo será de 30 días naturales desde la fecha de publicación de los ganadores, siempre y cuando el ganador haya confirmado en el plazo establecido que acepta el premio. Si el ganador no lo ha recogido en ese plazo, perderá su derecho al premio.

 

4.-  MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se desarrollará a través de la web del Programa carné Joven Europeo de Aragón www.carnejoven.es, Para participar en esta promoción, los participantes deberán acceder con su usuario registrado, inscribirse y subir una foto de su último viaje en Europa.

Condiciones de la promoción

Las fotografías presentadas tienen que aludir/ referirse/ tener como tema central Europa. Podrán mostrar espacios de interés, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a cualquier lugar de la UE.

La fotografía deberá ir acompañadas de un título sobre la imagen retratada.

Todos los trabajos deberán presentarse en formato digital (JPG/ JPEG) y no podrán tener un tamaño superior a 1 mb (150 ppp-píxeles por pulgada).

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. No se admiten composiciones (las composiciones contienen imágenes independientes combinadas para formar una imagen que modifique la original).

Las fotos pueden editarse y se les pueden aplicar filtros y otros efectos integrados en la cámara.

Será responsabilidad del participante haber obtenido las autorizaciones y cesiones de derechos de imagen de cuantas personas aparezcan en las fotografías que presenten, para poder presentar las mismas a este concurso, así como para permitir al organizador su difusión en los medios que considere necesarios. Si en ellas aparecen menores de edad, también deben asegurarse de obtener el consentimiento por escrito de su padre, madre o tutor.

Las fotos presentadas solamente podrán mostrar personas identificables. En ningún caso podrán mostrar una situación inapropiada, indecente, obscena, hostil, difamatoria o calumniosa y/o que promueva la intolerancia, racismo, odio, o daño contra cualquier grupo o persona, o la discriminación por motivo de raza, religión, género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, y/o que atenten contra el orden público, moral o buenas costumbre.

Los participantes se comprometen a ceder los derechos de explotación de las fotografías presentadas para su uso en la página web o cualquier publicación de Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud que éste considere apropiado, sin pedir compensaciones a cambio de su utilización. Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas así como a responder en caso de reclamación por derechos de imagen.

Selección de ganadores

La selección de los ganadores la realizará el jurado, que será designado por el Instituto Aragonés de la Juventud. La decisión del jurado será inapelable, quedando bajo su criterio la posibilidad de dejar alguno de los premios desierto

Para la selección de los ganadores se tendrán en cuenta los siguientes criterios de las fotografías presentadas: la temática y centro de interés, la historia, el impacto visual, la creatividad, la composión, la calidad técnica, etc.

Comunicación de los premios

Los nombres de los ganadores y suplentes se publicarán en www.carnejoven.es el día 14 de noviembre. Se contactará con dada ganador por correo electrónico aportados en la ficha de solicitud y/o renovación del Carné Joven Europeo. Los participantes deberán asegurarse de que sus datos de contacto están actualizados.

Los ganadores deberán contactar con la Oficina del Carné Joven Europeo a través del correo electrónico info@carnejoven.es en el plazo de 48 horas para confirmar que aceptan el premio. Pasado ese plazo el ganador no ha enviado confirmación, perderá el premio y se pasará a un suplente.

Los premios se recogerán en la Oficina del Carné Joven Europeo de la Plaza Ángel Sanz Briz 10, local (50013, Zaragoza)

Es obligatorio aportar el Carné Joven Europeo de Aragón en vigor ya sea en formato físico o en formato virtual (desde la app del Carné Joven Europeo de Aragón) y el DNI en el momento de la entrega del premio. El ganador puede autorizar a otra persona a recoger en su nombre el premio, presentando copia del DNI y el Carné Joven Europeo de Aragón del ganador, así como una autorización firmada por el ganador

 

5.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en esta acción promocional supone la aceptación de dichas bases y de  Bases Generales de los sorteos, concursos y promociones de Carné Joven Europeo de Aragón alojadas en www.carnejoven.es.

La participación en estas acciones promocionales es gratuita.

Únicamente se admitirá la participación de aquellas personas usuarias del Carné Joven Europeo de Aragón, y se excluirá de la participación a todos aquellos que hayan facilitado datos incorrectos, incompletos o ilegibles, o que no dispongan del carné acreditativo en vigor.

Los participantes autorizan toda comprobación de los datos transmitidos durante la participación.

Todos los ganadores –y acompañantes en el caso de premios dobles, excepto que se especifique lo contrario– deberán ser usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón.

La inscripción a las promociones del Carné Joven Europeo de Aragón supone la aceptación de las presentes bases.

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón se reserva el derecho a modificar, retrasar o ampliar la fecha de elección de los ganadores.

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos que puedan ser “fraudulentos” (falsificaciones, usuarios ficticios, bots, sistemas de automatización, etc...).

Los ganadores autorizan a la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón a publicar su nombre en su página web (www.carnejoven.es), en su página de Facebook (www.facebook.com/CarneJovenEuropeoDeAragon), en su canal de Twitter (https://twitter.com/CJovenAragon), en su canal de Instagram (http://instagram.com/cjovenaragon/) y en cualquier otro medio de difusión del Programa.

Ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno las acciones promocionales de Carné Joven Europeo de Aragón, ni están asociados a ella. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a Carné Joven Europeo de Aragón y no a Facebook, Twitter o Instagram.

 

6.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón se reserva el derecho de modificar y enmendar las bases y condiciones del concurso, o de terminar la acción promocional en cualquier momento, sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante y/o finalistas, o en su caso con sus padres o tutores legales, ni con las marcas colaboradoras.

El organizador se reserva el derecho de reemplazar a su discreción a cualquier participante y/o finalistas que por cualquier razón y a su criterio falle o sea descalificado o sea incapaz de participar, aun cuando dicho reemplazo haya sido previamente eliminado.

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón se reserva el derecho de eliminar de las promociones por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma. Asimismo, se reserva el derecho de rechazar o descalificar a los participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes.

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web mediante la cual se participa en la promoción, así como al fraude en la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a las mismas y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón no se hace responsable de las posibles modificaciones en las características o de la no disponibilidad de los premios en el momento de su entrega.

La Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón no se hace responsable de daños y accidentes que pudieran tener lugar durante el disfrute del premio.

 

7.- PROTECCIÓN DE LA IMAGEN

Los participantes en actividades del Programa Carné Joven Europeo, autorizan de forma voluntaria y expresa, a los efectos de lo dispuesto en la Ley orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, al Instituto Aragonés de la Juventud, para la toma de imágenes y/o audio de su persona por  cualquier medio que permita su grabación y/o reproducción con la finalidad de que se incorporen posteriormente a folletos publicitarios, sin que por ello tenga derecho a recibir contraprestación alguna y sin que exista un plazo limitado para su utilización.

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recabados serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados al tratamiento de datos de la Oficina del Carné Joven Europeo, titularidad del Instituto Aragonés de la Juventud, con la finalidad de gestionar el desarrollo de la promoción y por tanto los datos de registro deberán ser veraces. En caso de que fueran falsos, si le hubiera correspondido un premio, perderá la condición de ganador, pasando el premio al suplente o incluso quedar el premio desierto.

La finalidad del fichero tiene como objeto la gestión del presente concurso y la obtención de registros prospectos. Los datos personales recogidos serán tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. La información relativa a los destinatarios de los datos, la finalidad y las medidas de seguridad, así como cualquier información adicional relativa a la protección de sus datos personales podrá consultarla en el siguiente enlace www.carnejoven.es/avisolegal. Ante el responsable del tratamiento podrá ejercer, entre otros, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento.

En caso de que la entrega del premio así lo requiera, la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón podrá comunicar sus datos personales a otros terceros necesarios para la gestión, entrega o disfrute de dicho producto o servicio, incluso cuando dichos terceros se hallen en países cuya legislación no garantice un nivel de protección de datos equivalente al de la Unión Europea.

Identificación, uso de nombre e imagen de los ganadores.

La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (D.N.I. y Carné Joven Europeo).

Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de la Oficina del Carné Joven Europeo, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa. Así mismo el usuario manifiesta su autorización expresa para el envío de información o publicidad relativa a la promoción en curso.

La Oficina de Carné Joven Europeo procederá a la entrega del premio directamente a los ganadores o, en su caso, a los suplentes. Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, la exhibición por parte del agraciado de la documentación demostrativa de su identidad, así como de ser usuario del CARNÉ JOVEN EUROPEO DE ARAGÓN.

 

 

9. – GARANTÍAS DEL PARTICIPANTE. APLICACIÓN DE LAS BASES

El participante declara, asegura y confirma a la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón:

  • Que es usuario del Programa Carné Joven Europeo de Aragón y que dispone del carné acreditativo en vigor.
  • Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.
  • Que es mayor de edad o que cuenta con la autorización expresa de sus padres o tutores legales para la participación en esta promoción.
  • Que es conocedor de que sólo podrá recibir un máximo de 2 premios en los sorteos, concursos y acciones promocionales de Carné  Joven Europeo de Aragón hasta el 31/12/19.

La participación en la presente promoción supone la aceptación integra de las citadas bases, de las bases generales de promociones y de las decisiones interpretativas de las mismas que efectue el Instituto Aragonés de la Juventud.

Las bases de las acciones promocionales estarán a disposición de cualquier interesado en la página especifica de la promoción en www.carnejoven.es.

 

10.- LEGISLACION Y COMPETENCIA

Las presentes bases se rigen por la ley española, siendo los tribunales competentes para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, los que dicha legislación establezca.

 

11.- OTRAS CONSIDERACIONES

El organizador se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de la promoción en cualquier momento, siempre que existan causas que así lo justifiquen. Así como a modificar las bases del sorteo.

 

Para cualquier consulta sobre las presentes bases, los participantes podrán enviar un email con su consulta a info@carnejoven.es.

El ganador deberá tener el Carné Joven Europeo de Aragón en vigor en el momento de la recogida del premio.

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es