SORTEO cuatro entradas ‘En Marcha Música X’ | Carné Joven Europeo de Aragón

SORTEO cuatro entradas ‘En Marcha Música X’

Compartir


De Jueves, 7 Noviembre, 2019 hasta Miércoles, 13 Noviembre, 2019
Sorteos

La recaudación de la tercera gala benéfica se destinará a Down Zaragoza y Special Olympics Aragón

Adrián MartínMercheFran Perea Carmen París, entre otros, participarán en la tercera edición de la gala benéfica ‘¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales’. El festival reunirá a una decena de artistas nacionales en el Auditorio de Zaragoza el 20 de noviembre.

Este año, los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán a dos proyectos aragoneses: Down Zaragoza y Special Olympics Aragón. La organización estima superar la cifra de asistentes, las 1.400 personas que lograron en su gala 2018 #EnMarchaMusicaXElCancerInafntil con la que construyeron un cine en el hospital Miguel Servet de Zaragoza

La cita musical, organizada en el Día Internacional del Niño, reunirá en un mismo espacio a artistas de renombre del panorama nacional como Adrián Martín, el primero en confirmar, MercheFran PereaPedro GuerraDorantesDiego Ojeda Fredi Leis; sin olvidar a los aragoneses Nacho del Río Carmen París. El polifacético ‘showman’ Luis Cebrián y la actriz Esther Arroyo serán los encargados de dirigir y presentar la gran noche benéfica de la música. 

Si eres titular de un Carné Joven Europeo de Aragón, participa en el sorteo de 2 entradas dobles hasta el 13 de noviembre siguiendo estos pasos:

  1. Disponer de un Carné Joven Europeo de Aragón en vigor
  2. Acceder a esta página desde tu perfil privado 
  3. Pinchar en PARTICIPA

¡El día 14 de noviembre conoceremos en esta página a los ganadores!


Deberá de iniciar sesión para poder participar en el sorteo. Iniciar sesión aquí.
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es