Exposición ‘30 años del Carné Joven Europeo de Aragón’ | Carné Joven Europeo de Aragón

Exposición ‘30 años del Carné Joven Europeo de Aragón’

Compartir


De Miércoles, 26 Febrero, 2020 hasta Martes, 31 Marzo, 2020
Otras promociones

Instituto Aragonés de la Juventud 

 

La Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja presenta la exposición “30 años de Carné Joven Europeo en Aragón”, un recorrido a lo largo de la historia de un carné que está presente en la vida cotidiana los jóvenes aragoneses desde hace ya treinta años. En Aragón el Programa Carné Joven Europeo se puso en marcha en 1988 promovido por el Gobierno de Aragón y patrocinado desde sus inicios por Ibercaja.

La muestra repasa los inicios de este carné en la Comunidad de Aragón, su dimensión europea, la gestión de la European Youth Card Association de la que forma parte y las actividades con las que se está conmemorando este aniversario tan especial. Asimismo, la exposición rememora los más de 1.200 premios que se han sorteado durante este periodo, las promociones y ventajas que el carné ha ofrecido a los jóvenes durante todos estos años en Aragón como nexo de unión entre jóvenes, empresas aragonesas e instituciones públicas.

La exposición podrá visitarse del 7 de febrero al 31 de marzo en el Instituto Aragonés de la Juventud en Zaragoza (Franco y López, 4). Posteriormente, la muestra se trasladará a Teruel y en Huesca, en fechas aún por determinar.

 

Un total de 48.636 jóvenes han participado en el 30 aniversario

El Programa cuenta con la colaboración de más de 2.400 entidades colaboradoras, que ofrecen   cerca de 3.000 ventajas en viajes, alojamientos, cines, museos, deportes, ocio y tiempo libre por toda la geografía aragonesa.

En la actualidad, más de 65.000 aragoneses son poseedores del Carné Joven Europeo

 

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es