CAMPUS L.A. 2019, ¡una experiencia de cine!

Compartir


De Martes, 4 Junio, 2019 hasta Sábado, 27 Julio, 2019
Otras promociones

Del 21 al 27 de julio de 2019 en Los Ángeles (California)

  

El programa incluye un curso especializado en dirección de cine y la experiencia del viaje a Hollywood.

CAMPUS L.A. consta de una semana de contenidos prácticos, en cuya agenda se incluyen visitas profesionales a estudios, escuelas de interpretación, empresas de postproducción y lugares reconocibles de la historia del cine. Todo ello dota al alumno de un completo aprendizaje en las distintas áreas cinematográficas.

 

Dividido en 5 jornadas formativas, cada una de ellas se dedica a uno de los cargos o departamentos de la producción y dirección de una película: producción e industria de Hollywood, guion, dirección y rodaje, sonido y montaje y distribución. Durante el transcurso de las sesiones se ejecutan ejercicios con la orientación de los tutores y profesores.

Cineupdate ofrece anualmente jornadas, seminarios, cursos o experiencias formativas en torno al sector del cine, que destacan por su planteamiento intensivamente práctico y entre los que se encuentra dicho campus, que supone para sus participantes un soporte experimental, ideal a la formación de profesionales y estudiantes del medio audiovisual español e iberoamericano. Es una experiencia inolvidable para expedicionarios y docentes.

Puedes solicitar información escribiendo a info@cineupdate.es o a través del siguiente enlace: cineupdate.es/inscripcion

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es