50% de descuento en Yayofy | Carné Joven Europeo de Aragón

50% de descuento en Yayofy

Compartir


De Jueves, 10 Diciembre, 2020 hasta Miércoles, 5 Mayo, 2021
Vales-descuento
Provincia: 
Zaragoza

¡Regala a tus abuelos un servicio de peluquería, fisioterapia o un acompañamiento a sus recados en estas navidades! 

Los nietos han demostrado en estos tiempos una mayor preocupación por todas las personas mayores, y queremos facilitar los servicios a domicilio conectando a esos familiares con personas de confianza que hagan esos servicios. ¡Ahora con tu Carné Joven Europeo de Aragón tienes un 50% de descuento en Yayofy!

 

¿Qué es Yayofy?

Yayofy nace para unir familias que necesitan un apoyo en un determinado momento en sus gestiones domésticas y diarias con personas que pueden realizarlas. Queremos ayudar a conciliar esa parte de la vida familiar en la que muchas veces por la vorágine del día a día no le podemos dar la importancia que tiene. Queremos ser tu persona de confianza a la que le preguntarías: ¿conoces a alguien que…?

  • Perfiles con sello de validación que han pasado una entrevista personal y disponiendo muchos de ellos de titulación en el campo de la Ayuda a Domicilio y sobre todo, mucha vocación por este trabajo. 
  • Los profesionales que conectamos realizan servicios puntuales, lo que no te compromete a que sea necesario un uso semanal o mensual.
  • Ofrecemos confianza y tranquilidad, gestionando cualquier problema o incidencia que pueda generarse de manera personal y respondiendo por teléfono las dudas que os puedan surgir relacionado con los perfiles o con el uso de la plataforma.
  • Disponemos de un servicio de perfiles de usuarios con una respuesta en un máximo de 24 horas.

Para descargar el vale-descuento, debes identificarte como usuario de Carné Joven Europeo de Aragón. Accede desde Mi cuenta

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es