Ventajas de Aragón

Compartir

Simple markers
Nueva búsqueda

SpotAHome

Plataforma en línea de reservas de alojamiento de larga estancia en el extranjero. Los titulares del Carné Joven Europeo tienen un 25% de descuento en la cuota de servicio de Spotahome.

 

¿Quiénes somos?

Spotahome es la forma más segura de reservar alojamiento de medio a largo plazo en Europa y en todo el mundo.

Los apartamentos anunciados en nuestro sitio web son visitados personalmente por un fotógrafo profesional que toma fotos, un video HD y diseña un plano de la propiedad. Esto permite a los inquilinos tomar una decisión informada sobre la vivienda antes de llegar a su nueva ciudad. Hay apartamentos en ciudades como Madrid, Londres, Barcelona, Roma, Milán, Bruselas, Valencia, París, Granada, Dublín, Berlín, Sevilla, Lyon, Dubai, Bilbao o Viena.

Si eres titular de un Carné Joven Europeo en vigor, puedes reservar directamente tu alojamiento con un descuento del 25% en la tarifa de reserva a través del código de promoción (EYCA25). Deberás introducir el código de descuento EYCA25 en el cuadro destinado a tal fin en el segundo paso del proceso de reserva (método de pago).

 

¿Cómo funciona?

Elige la ciudad y las fechas de entrada y salida de tu elección y haz clic en "Solicitud de reserva".

Completa la información en el formulario de reserva e inserta el código de promoción EYCA25 para obtener un descuento del 25% en nuestra tarifa de reserva.

Se te redirigirá a la página de autorización de pago. No se retirará dinero de tu cuenta de inmediato; simplemente comprobaremos que tu método de pago sea válido.

Saber más

 

Políticas y servicios

Una vez que se completa la solicitud de reserva, se la enviamos al propietario, que tiene 48 horas de trabajo para aceptar o rechazar la solicitud.

Si el propietario acepta tu solicitud de reserva, confirmaremos la reserva depositando el primer pago (primer mes de alquiler + comisión de Spotahome). Tan pronto como se haya completado el pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles del propietario. A tu llegada al sitio, tendrás 24 horas para informarnos si decides anular la reserva.

Si el propietario no acepta tu solicitud de reserva, te ofreceremos alternativas similares. No se cargará dinero a tu cuenta a menos que el propietario acepte tu solicitud de reserva.

 

 

 


)
Teléfono: 911 23 28 73
Email: eyca@spotahome.com
Web: www.spotahome.com/es
Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es