Entrada gratis a la exposición en CaixaForum Zaragoza: La competición en la antigua Grecia | Carné Joven Europeo de Aragón

Entrada gratis a la exposición en CaixaForum Zaragoza: La competición en la antigua Grecia

Compartir


De Miércoles, 18 Julio, 2018 hasta Domingo, 11 Noviembre, 2018
Otras promociones
Cultura

Con el Carné Joven Europeo te ahorras 4€.

 

PIEZAS DEL BRITISH MUSEUM

Atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia cultivaban una concepción particular de la competición presente en todos los ámbitos de la vida. Esta exposición propone una comprensión de este espíritu competitivo a través de una selección de tesoros de la espectacular colección del British Museum.

Podrás ver esculturas, monedas, cerámicas o joyas, piezas icónicas como el friso del mausoleo de Halicarnaso, que retrata la batalla entre los griegos y las amazonas, un busto de mármol de Eurípides, uno de los tres grandes poetas de la tragedia griega, o la estatua del Diadúmeno de Vaison-la-Romaine, una escultura en mármol de un atleta atándose una cinta en la cabeza como marca de su victoria.

 

DESCUENTO PERMANENTE:

Además, si quieres llevarte material de la librería Laie CaixaForum, con el Carné Joven Europeo tienes un descuento permanente del 15% de ahorro en papelería y 5% en libros.

 

Accede a toda la agenda cultural

Instituto Aragonés de la Juventud Cl. Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
Oficina del Carné Joven Europeo Pza. Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es