Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” 2017 | Carné Joven Europeo de Aragón

Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” 2017

Compartir

Wednesday, 18 October, 2017

Puedes presentar tu microrrelato o tweet hasta el 2 de noviembre.

 

El Instituto Aragonés de la Juventud, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer y con la Fundación Piquer a través de su programa educativo PrevenGO, convocan una nueva edición del Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género “Jóvenes con mucho que contar” con el objeto de dar visibilidad a las reflexiones de nuestros jóvenes sobre la violencia de género.

Como en anteriores ediciones, puede participar en este concurso cualquier joven de 14 a 30 años residente en Aragón, que escriba un relato que verse sobre la temática del concurso y que tenga un mínimo de 100 palabra y un máximo de 300.

En esta edición, conscientes de que las redes sociales son todo un referente de comunicación y socialización entre los jóvenes, se propone una nueva forma de participar en el concurso: escribiendo un tweet con un máximo de 140 caracteres sobre la temática del concurso.

El plazo de presentación de trabajos, un microrrelato y un tweet por concursante, comenzará el 2 de noviembre y finalizará el 17 de noviembre a las 14:00 horas.

Información e inscripción en este enlace. 

Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
European Youth Card Office Plaza Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Site developed by Efor