Firma del convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja Banco | Carné Joven Europeo de Aragón

Firma del convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja Banco

Compartir

Tuesday, 3 July, 2018

El Programa cumple 30 años.

 

El martes 3 de julio ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón e Ibercaja para el Programa Carné Joven Europeo, con la presencia de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, y el Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, Nacho Torre. Al acto también han asistido el Jefe de Instituciones de Ibercaja Banco, Fernando Arcega, el Director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno, y el Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, Julián Villarroya.

Como novedad, el convenio se firma en esta ocasión para 3 años, y su firma coincide con el 30º Aniversario del Programa. Tanto María Victoria Broto como Nacho Torre han destacado la importancia de este carné, que permite a los jóvenes tener mayor movilidad por Europa gracias a los 60.000 descuentos presentes en 36 países. En Aragón, más de 1.200.000 jóvenes han disfrutado de las ventajas del carné en sus 30 años de historia.

Más información.

Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
European Youth Card Office Plaza Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Site developed by Efor