Convocatoria de selección de Conductores del Carné Joven Europeo

Compartir

Friday, 28 December, 2018 to Sunday, 20 January, 2019

10 jóvenes circularán por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, del 11 de febrero al 12 de mayo, con una contraprestación económica de 400€ brutos cada uno.

 

El Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón va a seleccionar a 10 jóvenes para colocar vinilos publicitarios en sus coches con la imagen del 30º Aniversario del Carné Joven Europeo de Aragón que se distribuirán de la siguiente forma:

 

  • 2 coches en Huesca provincia
  • 2 coches en Teruel provincia
  • 6 coches en Zaragoza provincia

 

La convocatoria de selección se va a realizar del 28 de diciembre de 2018 al 20 de enero de 2019 y los coches estarán en circulación del 11 de febrero al 12 de mayo de 2019.

 

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:

La presente convocatoria va dirigida a usuarios del Carné Joven Europeo, residentes en Aragón, con los siguientes requisitos:

  • mayores de 18 años
  • propietarios del vehículo a utilizar para la acción publicitaria (permiso de circulación)
  • con carné de conducir tipo B en vigor
  • con un saldo mínimo de 8 puntos (certificado de saldo de puntos de la DGT)
  • vehículo con seguro obligatorio (último recibo)
  • ITV en vigor (ficha técnica por ambas caras)
  • Vehículo en buen estado para la correcta colocación de los vinilos

 

RETRIBUCIÓN:

Los 10 seleccionados recibirán una contraprestación económica total de 400€ brutos cada uno, que se abonarán al finalizar la acción publicitaria, aplicando a dicha retribución los tributos que sean de aplicación según la legislación fiscal vigente.

Si a causa del incumplimiento de alguna de las acciones a realizar por los seleccionados (en el siguiente punto detalladas) la Oficina de Carné Joven Europeo decide cancelar el soporte publicitario del vehículo se abonará la parte proporcional de la renta fijada.

 

CÓMO INSCRIBIRTE EN LA CONVOCATORIA:

Para participar, los candidatos deberán enviar su candidatura a través del formulario que encontrarán en esta página (ver abajo), respondiendo a las preguntas formuladas y adjuntando un documento que describa “¿Qué recorrido haces con tu coche a lo largo de un día normal entre semana? ¿Y en un día en fin de semana?”

El documento puede ser:

  • Un vídeo en el que aparezca el candidato en las distintas ubicaciones (mediante enlace de descarga al vídeo o envío a través de info@carnejoven.es)
  • Una infografía con un plano/mapa del recorrido
  • Un texto con imágenes
  • Cualquier otro documento que indique claramente los 2 recorridos

 

CRITERIO DE SELECCIÓN:

Los jóvenes se seleccionarán valorando el recorrido presentado, primando la circulación habitual por zonas con gran afluencia de jóvenes en las provincias señaladas.

 

PUBLICACIÓN DE LOS SELECCIONADOS:

Los nombres de los seleccionados y suplentes se publicarán en esta página. Se contactará con cada seleccionado a través del email y/o teléfonos aportados en el formulario.

Una vez realizada la comunicación, los jóvenes seleccionados deberán aceptar la participación en dicha acción publicitaria y enviar la documentación exigida en las presentes bases, en el plazo máximo de 3 días naturales. Si a la comunicación, el seleccionado no acepta la participación o no cumple con los requisitos, se contactará con el primer suplente, y así sucesivamente a los siguientes suplentes.

Si el seleccionado o los suplentes no aceptan la participación, o bien no cumplen con los requisitos o bien no envían la documentación en plazo, el número de jóvenes seleccionados en la acción publicitaria podrá reducirse.

IMPORTANTE: Los seleccionados deberán firmar un contrato publicitario antes de la colocación de los vinilos. Se fijará una fecha y hora para cada seleccionado en las localidades de Huesca, Teruel y Zaragoza para la colocación de los vinilos. La posterior retirada de los vinilos correrá a cargo de los seleccionados, indicándoles el procedimiento que deberán seguir.

 

ACCIONES A REALIZAR POR LOS SELECCIONADOS:

Los jóvenes seleccionados se convertirán en “Conductores del Programa Carné Joven Europeo” del 11 de febrero al 12 de mayo de 2019. Se colocarán vinilos publicitarios en los laterales y la luna trasera de los vehículos, sin coste para los seleccionados, durante la vigencia de la campaña publicitaria.

Se requerirá que circulen habitualmente por zonas frecuentadas por jóvenes, quincenalmente deberá remitir kilometraje actual del vehículo, así como fotografías o vídeos que demuestren el recorrido que realiza habitualmente en distintos puntos y días como método de verificación.

Se realizarán acciones en redes sociales para poder compartir dichas fotografía o vídeos. Se convocará a los seleccionados para que acudan con su vehículo a un máximo de 3 actos enmarcados dentro de las actividades del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo en Aragón y durante la vigencia de la campaña publicitaria.

 

Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, 4
T. 976 71 68 56
European Youth Card Office Plaza Ángel Sanz Briz, 10 Local
T. 976 27 15 19
info@carnejoven.es

Site developed by Efor